top of page

#venialcongreso !!!! SI, VENÍ!!!

Porque el I Congreso sobre Arte Lírico es TU lugar


No todos los días podemos ser parte del nacimiento de algo, sobre todo en la lírica.

Tampoco es que creemos que nosotros venimos a descubrir algo, simplemente lo que hemos hecho, con mucho coraje y audacia (pero sobre todo deseos de hacer algo que nos llene de orgullo) es ponerlo a disposición en un mismo escenario para que podamos compartir con nuestros pares, lo que tanto amamos.


¿Qué es el congreso entonces? Un lugar de encuentro. Un espacio de creación y aprendizaje conjunto, dónde artistas profesionales y amateurs de todo el mundo podrán saludarse, conversar, intercambiar saberes, proyectar, aprender, enseñar.

¿Por qué es necesario un espacio así? Porque los tiempos cambian, porque hoy en día la economía del arte solo puede encontrar en la colaboración y la asociatividad la salida a las crisis que enfrentan muchos países en relación a su cultura.


Aprender a darnos la mano es elemental. Apoyarnos y aprender a competir sanamente; alentarnos, presionarnos, sí…pero de buena forma. La competencia es siempre bienvenida, porque nos ayuda a crecer y nos fortalece, pero hablemos de buena competencia, la que se da por tratar de mejorar cada vez más dentro de casa. El mundo lírico es doloroso muchas veces y no debería ser así, debería ser justo, equitativo, debería brillar siempre, porque la música es la que debe inspirarnos.


El Congreso es un espacio para la generosidad… para ser parte de algo que es más grande que las individualidades. Es más grande que la música misma. Es la suma de todo eso y mucho más.

#Venialcongreso y sé parte de algo que ya está haciendo historia!



Sólo un poquito de lo que será este encuentro!!!!! Síguenos en nuestras redes que pronto estaremos anunciando la grilla de talleres, charlas y disertaciones!


Te esperamos!

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page