top of page

Llega la segunda edición del Congreso internacional sobre ate lírico

Un nuevo desafío, esta vez ONLINE y totalmente GRATUITO


Que felices que estamos por poder encontrarnos nuevamente en este evento internacional. En esta oportunidad será en versión ONLINE y totalmente gratuito para miembros de la RED ópera independiente (la asociación a la red es gratuita).

El Congreso sobre Arte Lírico es un evento internacional que se realiza cada dos años, como propuesta de la RED ópera independiente y con el objetivo de unir a artistas profesionales y amateurs de las artes escénicas de todo el mundo en un mismo espacio creativo.


Dentro de las actividades del Congreso, encontrarán Talleres, Clases Magistrales, Conciertos, Charlas, Mesas de debate, momentos para la socialización y el networking, propuestas innovadoras y un especial espacio para la reflexión y el fluir de las culturas.

En la primera edición, se realizaron 4 jornadas completas de actividades, donde participaron más de 2000 asistentes de 6 países diferentes y se convocaron más de 200 profesionales, que participaron de las óperas, conciertos y talleres con su arte y profesionalismo. Se realizaron 8 conciertos, 4 puestas en escena, 3 clases magistrales, 5 talleres, charlas y entrevistas. También se tuvo en cuenta a los niños, para lo cual diseñamos un pequeño "Congreso Kids" con actividades para los más chiquitos.

En esta oportunidad el encuentro será en modalidad ONLINE dada la situación que estamos atravesando a nivel mundial por la Pandemia por Covid-9, aunque esperamos con gran emoción que esta modalidad acerque a más artistas de todo el mundo y así crezca exponencialmente este evento en beneficio del arte independiente. El primer paso es que te asocies a la red por medio del formulario que encontrarás en este enlace https://forms.gle/27TrpFjm3aSQVgZd9 Una vez completo, en unos días te llegará un mail con tu número de socio y utilizarás ese número para inscribirte en el congreso y disfrutar de todas las actividades con grandes profesionales e innovadoras temáticas. Te esperamos!!!!


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page