top of page

Aprendiendo a emprender

Curso ONLINE para EMPRENDEDORES y PROFESIONALES


Este taller intensivo en 6 encuentro virtuales durante los meses de marzo y abril, apunta a que los emprendedores y profesionales puedan desarrollar sus capacidades de liderazgo y gestión, en función del desarrollo de sus proyectos. También adquirirán herramientas en temas troncales como:


Plan de negocios modelo - canvas

Oratoria / Pitch empresarial y personal

El poder del networking - Gestión del tiempo

y marca persona entre otros temas.


Los interesados en participar deberán enviar un mail o mensaje privado por redes, explicando brevemente en que consiste su proyecto y en que etapa se encuentra el mismo para organizar los grupos, considerando:


Etapa Idea: Tienen una idea pero todavía no lo han comenzado a implementar.

Etapa Implementación: Están dando los primeros pasas, son proyectos jóvenes de hasta dos años en el mercado

Etapa consolidación: Proyectos ya avanzados, pero que todavía no logran encontrar el lugar que esperan

Etapa Expansión y revisión: Proyectos que ya están en el mercado hace tiempo, pero que requieren una revisión de su estructura para mejorar su crecimiento.


Todas las clases son virtuales y deberán cumplir al menos con 5 asistencias y la entrega de todos los trabajos prácticos y el trabajo final, para la aprobación del curso. Los asistentes, contarán con metoreo entre clases para consultas, asesorías específicas sobre los trabajos a realizar y sobre todo herramientas como libros, escritos, videos y demás, que podrán descargar del aula virtual para profundizar más en los temas propuestos.


Una vez finalizado el curso, tendrán 2 asesorías personalizadas para revisión de sus emprendimientos, individuales de media hora.


Inversión: $2800 con débito o crédito. Se entrega la correspondiente Factura AFIP. Se entregará un kit potenciador de trabajo que incluye: Contenido digital, asesorías posteriores y acceso a aula virtual. Se entrega certificación de asistencia.


Para inscripciones: victoria_ls@hotmail.com / serviciospedagogicos@lyricsoul.com.ar

Móvil: +5491149690158 o vía inbox en nuestras redes @fundacionlyricsoul - @vocalidadconsciente


Modalidad: ONLINE - Grupal teórico/ práctico

Diferentes horarios y días, consultar por privado.

PARA RESIDENTES de ARGENTINA y el EXTERIOR

Medios de Pagos: Tarjeta de crédito o débito - Transferencia bancaria en pesos (para residentes argentinos) en dólares (para participantes del exterior).



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page