top of page

Talleres y charlas sobre oficios

Durante la temporada 2019, estaremos brindando una serie de cursos y talleres de oficios relacionados con la ópera, el emprendedurismo y el marketing personal.


Durante el mes de febrero, en el marco de las jornadas intensivas de verano “Ópera & Cámara, que tendrán lugar en San Miguel de Tucumán, se realizará un workshop sobre Armado de proyectos y emprendimientos culturales y una charla sobre Recursos gratuitos para marketing personal.


Creemos que es muy importante cubrir a nivel educativo todos los frentes que son necesarios para una carrera próspera, tanto de cantantes como de productores y gestores culturales, por eso desde el año pasado, se han impulsado estas áreas desde el magazine Alma Lírica, el Congreso de Arte lírico o en formato de charlas.


En el mes de febrero, dentro del congreso "Tendencias escénicas" que ofrecerá la Universidad de Palermo, los asistentes podrán escuchar dos disertaciones a cargo de nuestra directora general, una charla será sobre Liderazgo y producción operística frente a la economía americana y otra sobre Trabajo en RED


Durante el mes de marzo, a su vez, será la ciudad de Bahía Blanca, la que recibirá un workshop sobre Liderazgo y emprendedurismo y Marketing personal y la ciudad de La Plata serán sede para temáticas similares.


Esta tarea que hemos emprendido en I congreso latinoamericano sobre Arte Lírico, realizado en julio del año pasado, es de suma importancia para activar la especialización en oficios y poder conectar emprendedores y pymes con gestores y productores, conexión que traerá grandes beneficios a ambas partes.


Para mantenerse informado sobre las fechas, horarios, ciudades y tipo de taller, pueden comunicarse a serviciospedagogicos@lyricsoul.com.ar tambien pueden informarse en nuestras redes donde continuamente compartimos las actividades de todo el país y el exterior.


Durante la temporada 2019, se podrán realizar en diferentes ciudades del país workshops sobre:

  • Marketing personal

  • Vestuario

  • Corsetería antigua

  • Reciclado de elementos para escenografía

  • Electrónica aplicada

  • Electricidad y carpintería.

  • Entre otros.


Fotografia del taller de corsetería realizado por el diseñador Fernando Crisci Munz

Fotografía: Rocio Santillán.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page