top of page

Seguimos creciendo con la #REDóperaindependiente

Actualizado: 6 nov 2019

Finalistas de dos concursos de emprendedurismo! totalmente felices con este año de cosecha



Durante los último meses, la RED ópera independiente, representada por su creadora y directora Victoria Roldán, fue finalista de dos concursos nacionales de emprendedurismo.


En el concurso Mujeres Transformadoras, inspiradas para emprender, nuestra directora fue seleccionada entre cientos de candidatas, siendo una de las 30 mujeres líderes a cargo de proyectos innovadores, seleccionadas por voces vitales y disco empresa.


La distinción incluyo un programa de formación de 5 meses en diferentes áreas de la administración de empresa, el emprendedurismo y liderazgo, como así también aspectos que hacen al crecimiento profesional y personal de las lideres seleccionadas. Finalizado este período se les entregó un diploma de asistencia al programa y reconocimiento personal.


Asi mismo, en el mes de noviembre y diciembre, llegó el turno de concursar en los premios nacionales Madre Emprendedora resultando finalista junto a importantes proyectos de todo el país. Este concurso es especialmente reconocido por su exigencia y destacado por la calidad de los proyectos de alto impacto que se incluyen en cada terna.


Por un imponderable en la organización del concurso, se cambió el horario de la final y fue imposible concursar en ella, dado un compromiso previo de nuestra representante, con lo cual, se nos ha dado la posibilidad de volver a concursar el año próximo, invitación que aceptamos gustosos y confiados de llevar la RED ópera independiente a los corazones de todos.


Este ha sido un año de grandes cosechas, seguimos trabajando incansablemente para llegar a cada rincón del continente con formación y producciones de excelencia.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page