top of page

Roles audicionables - Bahía Blanca

RED ÓPERA INDEPENDIENTE - Ópera de Cámara de Bahía Blanca


La OCBB, convoca a audiciones para cubrir roles de la temporada 2018.

En esta primera ocasión, se incorporarán cantantes para la ópera La notte di un nevrastenico de Nino Rota. Con dirección musical del Maestro Juan Casasbellas.

Los interesados deberán solicitar ficha de inscripción a operadecamaradebahiablanca@lyricsoul.com.ar y se les enviará el pdf de la ópera, ya que deberán presentarse a la audición con los fragmentos correspondientes a su rol debidamente leídos.


Como miembros de la RED Ópera independiente la Ópera de Cámara de Bahía Blanca, tiene la posibilidad de acercar al público bahiense, uno de los títulos que Lyric Soul Producciones Musicales y Fundación Lyric Soul presentará en el I Congreso latinoamericano sobre Arte Lírico.


¡Será una excelente oportunidad para compartir elenco con un maestro y un Nevrastenico de lujo! Pero sobre todo, estas experiencias compartidas y trabajadas en RED, tiene como objetivo fomentar el mercado operístico independiente local.

El objetivo de esta RED es generar espacios de desarrollo profesional en diferentes países de América, brindando más oportunidades a instrumentistas, cantantes y técnicos.


Roles audicionables:

LEI - Soprano

LUI - Tenor

PORTIERE - Bajo

CAMERIERE - Tenor

COMMENTATORE - Tenor


Solistas de coro



Una ópera cómica, muy actual!





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page