top of page

Nuevos beneficios!

LYRIC SOUL INFORMA –

BENEFICIOS EN MEMBRESÍAS Y ABONOS!!!!!

CONGRESO LATINOAMERICANO SOBRE ARTE LÍRICO Últimos días de inscripción para ser parte de este evento único en el mundo!!! –

Más de 200 artistas y profesionales de otras áreas trabajando en este magnífico encuentro!

*Declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Culto de la Nación.

*Declarado de interés Turístico por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Debido al aumento del dólar en nuestro país, hemos procedido a congelar los precios de las membresías para los asistentes radicados en argentina. La idea es poder colaborar para que todos puedan ser parte.

Así mismo, informamos que desde el día martes 3 de julio, encontrarán en nuestra web la actualización con parte de la grilla general de las jornadas y el itinerario para la acreditación.

También se podrán empezar a adquirir los abonos para las funciones de óperas y conciertos, para aquellos que solo estén interesados en concurrir a las funciones musicales. Los que solicitan membresías sean A, B o C, ya tienen incluida su entrada a los espectáculos, no deben solicitar abonos.

Los abonos y las entradas ocasionales estarán a la venta en boletería del Teatro Empire a partir del día lunes 9 o podrán solicitarlas por inbox o mail a prensa@lyricsoul.com.ar

Para el taller de niños y la puesta infantil de Bastián y Bastiana, habrá beneficios especiales de los cuales ya los iremos informando por medio de nuestras redes!!! Gracias!



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page