inscripción jordi mora - bahía blanca

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR CUPO - Vacantes limitadas

Curso de interpretación de música de cámara - JORDI MORA Julio 30 al 2 de agosto, 2018 - Bahía Blanca - Pcia de Buenos Aires | Argentina

Organizan Ópera de Cámara de Bahía Blanca | Lyric Soul Producciones Musicales & Fundación Lyric Soul.

No te quedes sin tu lugar! vacantes MUY limitadas!!!!

Se encuentra abierta la inscripción para el curso que realizará el Maestro Catalán JORDI MORA en Bahía Blanca desde el 30 de julio y al 2 de agosto próximos. El mismo está destinado a cantantes e instrumentistas solistas y formaciones de cámara.

El propósito del curso intensivo es trabajar sobre el análisis de las obras, su esencia, dinámica y la energía general y particular de la misma, el discurso poético y musical, el análisis sobre la armonía, la métrica y el estilo. Al finalizar cada jornada el maestro Jordi Mora compartirá con los asistentes una breve conferencia sobre temas relacionados con la interpretación.

Durante el curso intensivo se trabajarán obras de repertorio de CÁMARA (no ópera) en idioma y tonalidades originales y en el caso de los instrumentistas, repertorio para formación original. Cada alumno o grupo contará con dos clases de trabajo personalizado, más la posibilidad de presenciar las clases de sus compañeros. Se proveerá de pianista acompañante para los cantantes, siendo también posible la inscripción de dúos de canto y piano. También es extensible la propuesta para ensambles vocales o coros de cámara.

Las inscripciones ya están abiertas y las vacantes son muy limitadas, cerrándose la inscripción apenas de completen los cupos. El curso intensivo terminará con un concierto donde participarán los alumnos de las jornadas.

Alumnos activos: $2500 | Dúos de cámara $2000 c/u | Tríos o más: $1850 c/u Alumnos oyentes: $1200 Recuerda que puedes abonar tus cursos con tarjeta de crédito y en cuotas!!!!

Gracias al aporte de Fundación Lyric Soul se han podido mantener los honorarios de participación de hace dos años, dando posibilidades a más músicos a que accedan a formación internacional en su ciudad.

Informes e inscripción: prensa@lyricsoul.com.ar / +54 9 11 4969 0158 o escribiendo a operadecamarabahiablanca@gmail.com Se entregan certificados de asistencia. Curso reconocido de Interés Cultural y municipal para la Ciudad de Bahía Blanca.

4 visualizaciones0 comentarios