top of page

ayudanos a ayudar

Se encuentran a la venta los bonos solidarios para la temporada 2018


Con el objetivo de solventar las actividades solidarias que realizamos con Lyric Soul, lanzamos nuestros bonos solidarios 2018, los cuales pueden adquirirse por medio de tarjeta de crédito, depósito bancario o pago en efectivo desde Argentina o el exterior.


Lyric Soul realiza actividades benéficas de toda índole, relacionadas con la ópera, la formación especializada y la inclusión cultural . Estos proyectos son posibles gracias a la colaboración de nuestro público y la generosidad de amigos de la ópera que aunque estén lejos, desean ayudarnos.


Las actividades solidarias de esta temporada incluyen:


BECAS de formación especializada: Con el fin de que más artistas, puedan recibir formación especializada, se otorgarán 30 becas para Membresías activas al I Congreso latinoamericano sobre Arte Lírico, de 240 usd cada una, para cantantes e instrumentistas de nivel medio y avanzado, interesados en participar de las clases magistrales de los maestros Jordi Mora (España) y Maurizio Colacicchi (Italia).


Talleres y charlas sobre VOZ: Con el objetivo de ayudar a reducir el índice de patologías laríngeas por mal uso y abuso vocal en profesionales de la voz, se realizarán diferentes talleres y charlas en distintos puntos del país, donde se informará sobre profilaxis vocal y técnica vocal aplicada. Estas charlas están abiertas a docentes, cantantes, actores y todo individuo que no se sienta cómodo con su voz y quiera aprender a cuidarse.


Talleres de oficios en el arte lírico: Son talleres ideados para informar y entrenar en los diferentes oficios relacionados con el arte lírico y aumentar las posibilidades de inserción laboral de los interesados en el medio. Estos talleres específicos comprenden un período de formación especializada en vestuario, escenografía, iluminación y maquillaje teatral, un periodo de pasantía y otro final de recomendación a terceros.


Conciertos y funciones solidarias: Dentro de la temporada actual, hemos recibido solicitudes de diferentes asociaciones e instituciones que necesitan reunir fondos para determinados fines. Por medio de los conciertos y funciones solidarias solventados por medio de bonos solidarios, podemos cubrir los gastos fijos que comprenden estas presentaciones, pudiendo otorgar la totalidad o el mayor porcentaje posible de los ingresos de taquilla a las causas benéficas. En cada campaña se informa al público sobre los fines de la misma y el importe necesario para llegar a la meta.


Mi primer aula de música: Mediante este programa, se acondicionan aulas de música en instituciones educativas o instituciones relacionadas con la salud, que no cuenta con los medios para hacerlo. Se les aprovisiona de instrumentos musicales, libros, manuales para actividades musicales y elementos para el acondicionamiento general del espacio.


Para adquirir los bonos, pueden enviarnos un correo a fundacion@lyricsoul.com.ar asunto "bonos solidarios" y se les enviará un instructivo para realizar la compra, por los medios que elijan.


Los importes varían y serán enviados en respuesta a su correo para que conozcan las diferentes formas de ayudarnos a ayudar.


Como siempre, agradecemos enormemente la colaboración de todos y les recordamos que podemos hacer en la medida que sumamos fuerzas y voluntades.


Durante el año pasado se realizó una intensa labor solidaria, esperamos este año poder superarnos y llegar con más música y formación a más rincones de América. Gracias por hacerlo posible!

Que no falte la música y la educación en ningún rincón de América


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page